Tecnología de nanorrevestimiento en relojes

Hoy en día, con el rápido desarrollo de los dispositivos de cronometraje, las funciones de los relojes han ido más allá del simple cronometraje y los materiales utilizados también han agregado muchos contenidos de alta tecnología. En el proceso de fabricación de relojes, se aplica nanotecnología para recubrir accesorios de apariencia muy suave del reloj (como cajas de reloj, espejos de reloj, correas de reloj, etc.), lo que mejora en gran medida la resistencia al desgaste del reloj y hace que el reloj sea duradero y duradero. duradero Nuevo y brillante.

Nuevos nanomateriales en relojes

La nanofibra de carbono es una fibra sintética hecha de nailon ordinario en fibras ultrafinas con un diámetro de decenas de nanómetros. Los materiales fabricados con nanofibras de carbono tienen propiedades superiores de resistencia a alta presión y resistencia al impacto. La serie RM020 de Hublot (Richard Mille) utiliza fibra de carbono para fabricar relojes de bolsillo. Se trata de un material compuesto isotrópico de fibra de carbono ultrafino forjado a una alta presión de 7500 N/cm2 y una alta temperatura de 2000 °C.

Radar aplicó este material de nueva tecnología a la producción de relojes. Utilizaron con éxito el método de deposición química de vapor CVD para convertir elementos especiales de carbono en partículas de diamante amorfo y utilizaron tecnología profesional para generar una capa de 100% de diamante en la plantilla de metal súper duro.

Cuando se unen cristales de nanodiamante a componentes prefabricados de aleación de tungsteno y titanio y se colocan en una caldera llena de átomos de carbono, los átomos de carbono se acumularán en los cristales de diamante originales y se espesarán lentamente, y la estructura policristalina formada alcanzará el requisito de dureza del diamante. El índice de dureza Vickers de 10.000 es una innovación tecnológica que realmente responde a los desafíos estéticos.

Reloj esmaltado:

El esmalte, también conocido como “Folang” y “Falan”, se originó originalmente a partir de los topónimos de las antiguas regiones occidentales de China durante las dinastías Sui y Tang. Después de la aparición del cloisonné, la pronunciación se cambió a “azul” y luego a esmalte. Entre 1918 y 1956, esmalte fue sinónimo de esmalte. El esmalte es un material vítreo en polvo elaborado a partir de cuarzo, feldespato, bórax, arcilla de porcelana y otras materias primas, con óxido metálico como colorante, triturado y fundido, que suele denominarse “esmalte de esmalte”. Sin embargo, en la antigua China, era costumbre llamar “esmalte” a lo que está adherido a la superficie de la cerámica o porcelana, “esmaltado” a lo que está adherido a las tejas de construcción y “esmalte” a lo que está adherido a la superficie del metal. .

Clasificación

El esmalte, también conocido como “Folang” y “Falan”, se originó originalmente a partir de los topónimos de las antiguas regiones occidentales de China durante las dinastías Sui y Tang. Después de la aparición del cloisonné, la pronunciación se cambió a “azul” y luego a esmalte. Entre 1918 y 1956, esmalte fue sinónimo de esmalte.

El esmalte es un material vítreo en polvo elaborado a partir de cuarzo, feldespato, bórax, arcilla de porcelana y otras materias primas, con óxido metálico como colorante, triturado y fundido, que suele denominarse “esmalte de esmalte”. Sin embargo, en la antigua China, era costumbre llamar “esmalte” a lo que está adherido a la superficie de la cerámica o porcelana, “esmaltado” a lo que está adherido a las tejas de construcción y “esmalte” a lo que está adherido a la superficie del metal. .

Según las diferentes artesanías, el esmalte se puede dividir aproximadamente en cuatro categorías: esmalte cloisonné, esmalte relleno tallado, esmalte micropintado y esmalte transparente finamente tallado.

Entre ellos, el esmalte cloisonné y el esmalte micropintado son más difíciles. El proceso de esmalte cloisonné consiste en delinear un patrón y este paso tarda más de 50 horas en completarse. En cuanto al proceso de esmalte micropintado, no es sólo una habilidad, sino que también requiere que el pintor tenga profundas habilidades pictóricas y, al mismo tiempo, debe comprender los cambios de color de 150 esmaltes diferentes después de la sinterización, así como Los efectos de cada color a diferentes temperaturas cambian, para garantizar que la forma del producto terminado sea delicada, realista y realista.

Como antigua artesanía de esmalte, la dificultad de tallar y rellenar esmalte es que cuando el grabador talla un patrón prediseñado en el neumático de plata, debe reflejar fielmente los cambios de espesor de las líneas en el patrón. Talla ranuras con diferentes patrones para mostrar el patrón estructural con líneas vívidas. Además, está el exquisito proceso de esmalte transparente, que utiliza esmalte transparente y coloreado para mostrar las líneas finamente talladas en el cuerpo plateado y el fuerte efecto visual del color.

By Summer

Leave a Reply