¿Cuál es el reloj más resistente entre las obras maestras clásicas?

El reloj más difícil entre las obras maestras clásicas: repetición de minutos

Este trabajo cumbre en la industria relojera puede indicar la hora: en diversos entornos, como por la noche, se puede “escuchar” la hora actual sin tener que “mirar” el reloj.

El reloj suena las horas, los cuartos y las medias horas. La repetición de minutos es aún mejor, ya que expresa con precisión las horas y los minutos con sonido. Tomemos como ejemplo el minuto 1:47.

Cuando se activa el mecanismo de cronometraje, se puede escuchar un “ding” que representa la una en punto, luego otros tres sonidos “ding”, cada uno de los cuales representa un cuarto de hora, seguido de dos “dings” cortos, que indican 1:45 más dos minutos. Estas tres voces diferentes conocen las horas y los minutos. Además, está especialmente dividido en dos tonos: agudos y graves. Los graves representan la hora, los agudos representan los minutos y la hora está representada por la combinación de estos dos tonos.

Lo realmente sorprendente es que para lograr este resultado, el relojero permitió algún tipo de división en el reloj. Cuando el reloj está en funcionamiento y muestra continuamente la hora, se produce una cierta reproducción de la función del movimiento del reloj en la caja del reloj. Cuando el propietario del reloj presiona el botón, utiliza un sensor para leer la información real en ese momento y almacena mecánicamente esta información. y luego transmitir esta información al sistema de informes de tiempo.

Este reloj utiliza un sonido para indicar la hora, el cuarto y el minuto, lo que dura aproximadamente un minuto y, al mismo tiempo, el reloj continúa funcionando. Cuando se detiene el sonido del timbre, el movimiento del reloj detiene sus funciones auxiliares y reanuda su funcionamiento normal. Sin embargo, los relojeros no quedaron satisfechos con este logro y tuvieron en cuenta todas las circunstancias. Por ejemplo, en el caso especial de 59 minutos, el sonido del timbre de los minutos llegaría “demasiado tarde”, por lo que inventaron un mecanismo incomparable llamado “sorpresa”, que interrumpe inmediatamente el timbre cuando el cambio de hora hace que el timbre sea incorrecto. . Esta compleja función y perfección son suficientes para demostrar que la fabricación de relojes de alta gama ha trascendido el ámbito de la industria y ha alcanzado el ámbito del arte.

El sentido de responsabilidad de un relojero, su alegría en el trabajo, su pasión durante largos meses y su imaginación.

En la industria relojera, para considerar la producción y el control de calidad de los relojes, varios relojeros suelen dividir su trabajo para producir el mismo reloj. Porque todo relojero que se hace cargo del trabajo de otra persona debe realizar una inspección de calidad del reloj antes de comenzar su propio trabajo.

En la tradición relojera, suelen ser mujeres quienes desempeñan el trabajo de calibración. Calibrar un reloj es muy diferente a montarlo: tradicionalmente los hombres han desempeñado el papel de montar los relojes. Montar un reloj solo requiere artesanos y tornillos, pero calibrar un reloj implica un pequeño resorte de equilibrio que requiere escuchar atentamente con los oídos antes de ajustarlo y controlarlo. Muchos relojeros no pueden tolerar este procedimiento.

Esta situación es muy importante para la mayor parte de la producción de relojes, pero no es el estándar para la producción de relojes de alta gama. Por ejemplo, cuando se fabrican relojes “extremadamente complejos”, es difícil imaginar la división del trabajo y la cooperación. Cada eslabón de fabricación es tan complejo e inseparable que sólo un relojero conoce cada detalle a la vez. Por este motivo, la fábrica de relojes, que persigue lo último, mantiene el modo de funcionamiento “mismo relojero” en los tres últimos diseños complejos. En otras piezas de diseño, las operaciones de ensamblaje, calibración y revestimiento se pueden llevar a cabo en una división del trabajo.

En la fabricación industrial general, la producción en masa crea una rápida curva de aprendizaje. Pero la producción a pequeña escala de relojes mecánicos de alta gama es todo lo contrario: debe estar siempre alerta y revisar, sopesar y elegir constantemente entre soluciones tradicionales y modernas. Pero la verdad inmutable es que todo depende de la sabiduría humana y la responsabilidad moral. Para un relojero que se sienta solo en un banco y se inclina durante meses para construir un reloj, se enfrenta a su sentido de responsabilidad profesional y a la pasión que le hace disfrutar de su trabajo y utilizar su imaginación. Pasó muchos meses sólo para construir un reloj famoso. ¿Para quién fue su arduo trabajo?

¿Pensó alguna vez en la persona que lleva su minucioso trabajo en su muñeca? ¿Desarrolla un sentido de responsabilidad personal por el trabajo al que ha dedicado su corazón y su alma? Los relojeros que necesitan apretar decenas de tornillos en secuencia deben aplicar la fuerza suficiente, pero no demasiado fuerte: cada vez que aprietan un tornillo, deben poner todo su corazón en ello. Convierte cada acción en un acto de amor. Piense en la persona que llevará este reloj, la persona que pensó tanto en él.
Los relojes producidos con tanto esfuerzo pueden, naturalmente, clasificarse entre las obras de arte, al igual que las pinturas y las esculturas.

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